Carabobo Fútbol Club anunció la incorporación del volante tachirense Marlon Fernández quien viene cedido por el Dvo Lara, luego de una pasantía por el Deportivo Pasto de Colombia.   Marlon, firmó por tres años con la institución carabobeña, y dijo estar “Agradecido con Dios por la oportunidad que me da de volver al país a afrontar un nuevo reto, a una nueva institución y con un equipo que viene haciendo bien las cosas.

Ya tengo ganas de impregnarme lo que es el equipo, el grupo y estar de lleno para saber cuál es la forma de juego del profesor (Marcos) Mathias”.   “Tuve la oportunidad de debutar con su cuerpo técnico cuando estuvieron en (Deportivo) Táchira y después trabajar con él y con el profesor César Farías en la selección.

Espero adaptarme rápido y cumplir con lo que el profesor quiere para aportar un granito de arena a esta institución que tiene un gran proyecto, pues quieren pelear el campeonato y jugar Copa Libertadores, estoy contento con las aspiraciones que tiene su junta directiva”. (Fuente Prensa Carabobo FC).

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13