Los Navegantes del Magallanes se impusieron 14-3 a los Tigres de Aragua en el primer partido de la Gran Final del Béisbol Profesional Venezolano, en partido efectuado a casa llena el el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Frank Díaz fue el más valioso del encuentro al conectar cuadrangular, doble e imparable en cuatro turnos con cuatro carreras impulsadas para la causa de los eléctricos, también se unieron a la fiesta Félix y Jairo Pérez quienes mostraron su poder ante el pitcheo de los Bengalíes al remolcar 5 carreras entre ambos con par de cuadrangulares.

La victoria fue en labor de relevo  para José Mijares, que sustituyó al abridor Joely Rodríguez quien salió luego de cuatro entradas y un tercio donde le conectaron seis imparables para tres carreras. La derrota fue para Austin Bibbens-Dirks que permitió 4 carreras en tres episodios de trabajo.

Por los Tigres Alfredo Marte fue el mejor a la ofensiva al irse de 4-2 con cuadrangular y dos impulsadas. Mañana se jugará el segundo de la gran final en el mismo escenario el José Bernardo Pérez en Valencia.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13