Magallanes abre los play –offs frente a Caribes

Los navegantes del Magallanes abren la Serie de Play-Offs o post-temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (L.V.B.P) 2017-2018,cuando enfrenten el día dos (2) de enero de 2018 a los Caribes de Anzoátegui en la serie más pareja según especialistas, comentaristas y entendidos del beisbol venezolano.

Mientras Magallanes se mida ante Caribes los Leones del Caracas se enfrentaran en una serie central ante Tigres de Aragua estando los “Melenudos Capitalinos” como favoritos y Cardenales de Lara ira contra Águilas del Zulia que defiende su vigente titulo de campeón en una serie netamente occidental en donde los “Pájaros Rojos” de Barquisimeto se presentan como favoritos para liquidar la serie.

La clave para ganar la serie más nivelada de los Play-Offs del beisbol venezolano temporada oficial 2017-2018 por parte del elenco magallanero estará centrada en su oportuno bateo en donde sobresalen el dominicano Jesús Valdez y los venezolanos Ronny Cedeño,Endy Chávez y el joven pelotero Alberth Martínez aunado a esta gran toletería la otra clave del éxito por parte del elenco navegante carabobeño se encuentra en su gran pitcheo (cuerpo de lanzadores),representados en los brazos abridores de Omar Bencomo Jr y el lanzador puertorriqueño Jonathan Albaladejo y en la profundidad de su relevo en las manos del venezolano Deolis Guerra y el cubano líder en juegos salvados Hassan Pena con 16 rescates en esta temporada 2017-2018.

Por su parte Caribes de Anzoátegui mantiene intactas sus esperanzas de clasificar a semifinales en su mayúscula línea ofensiva liderizada por los grandes bates de Balbino Fuenmayor, Luis Jiménez, Williams Astudillo y Luis Sardiñas.

También “La Tribu” de Puerto La Cruz cuenta con factores, elementos y componentes muy valiosos en su pitcheo inicial, intermedio y cerrador y en estos momentos cuentan con la inspiración, estimulo e incentivo de terminar la temporada regular 2017-2018 de haber ganado en fila sus últimos ocho (8) partidos incluyendo el ultimo a los Navegantes del Magallanes.

Sera una serie muy pareja y nivelada de gran pitcheo, laberinticos batazos, rallys de carreras profundidad ofensiva y defensiva en donde el mínimo error de

cualquiera de estos dos (2) clubes venezolano será capitalizado por el otro para llegar a la instancias de semifinales.

Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.