Llegó Diciembre“, el último mes del año, sabor de fiestas, de unidad familiar, de la celebración del nacimiento del niño dios; oportunidad para reencontrarnos con los amigos, viajar, o simplemente quedarnos en el hogar.

Llegò Diciembre; una de las frases más usadas cuando está por finalizar el año, pero es también el nuevo single que nos interpreta el grupo Santoral, una parranda de melodía alegre que une a Santoral junto al cantautor caraqueño Alejandro Zavala, grabada en diferentes estudios entre las ciudades de Caracas, Barquisimeto y San Felipe.

Santoral es un grupo conformado por tres jóvenes barquisimetanos, Luis Alfonso Pernia, Jorge Luis Pernia y David Alejandro Araujo, tres jóvenes con sabores variopintos, mango y canela, guayaba y papelón, fruta fresca, sabor a Caribe, desierto, llanura, selva y montaña.

Tres jóvenes que representan la Venezuela posible, la de ayer, hoy y siempre, la nuestra, la de verdad, asì se presenta Santoral un sonido venezolano con sabor universal.

Para estas navidades el grupo Santoral nos regalan, #Llegò Diciembre; alegría, nostalgia, pesebre, arbolito, elementos que se juntan para hacer de esta canción, una referencia viva de tan emotiva época del año, es el momento de hacer una pausa, de reflexionar que la vida es solo una oportunidad, de representar en el mejor modo lo que queremos ser, dando lo mejor de uno, sin importar a quién, lo importante es el compromiso y como lo afrontemos.

Llegò Diciembre, seguramente todo  venezolano llega a este mes con los mejores deseos para nuestra amada Venezuela, el de ser un paìs prospero, fructifero, lleno de esperanza, un paìs con valores, con identidad, con oportunidades para crecer y ser mejores, un paìs donde el futuro no se vea lejano, un paìs donde  el respeto vuelva hacer bandera.

Llegò Diciembre para Venezuela con el grupo Santoral

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.