Los Leones del Caracas han experimentado una mala racha de partidos perdidos hasta ahora con 5 derrotas seguidas dentro del Campeonato de Beisbol Profesional  Venezolano temporada oficial 2016-2017 generando malestar dentro de la fanaticada del club de beisbol venezolano con más títulos en Venezuela con 20 campeonatos obtenidos hasta ahora en total.

En la final de la primera semana de competencias y comienzo de la segunda semana de enfrentamientos los Leones del Caracas han tenido los bates muy apagados y han cometidos errores puntuales a la defensiva que han sumergido al elenco melenudo de la Gran Caracas en una crisis general con falta de victorias que ubiquen a los multi-campeones en puestos de clasificación en la actual zafra 2016-2017.

El manager de la novena capitalina Alfredo Pedrique pide a la gran fanaticada de los Leones, mucha paciencia, tranquilidad y mesura porque en su calificada opinión el mejor beisbol del Caracas está por venir porque se conjugaran los diversos factores positivos del beisbol para salir de esta crisis y empezar a ganar los partidos que perfilen al elenco metropolitano a su factible clasificación para la siguiente ronda.

Hoy martes 18 de octubre de 2016 los Leones del Caracas ubicados en la 7ma. Posición de la temporada oficial 2016-2017 jugarán contra los aguerridos Tigres de Aragua que están en la sexta posición en un partido que se disputará en el Estadio: Universitario de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.),partido que podría significar la articulación de una cadena seguidas de partidos ganados para el elenco melenudo de la ciudad capital de Venezuela.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.