Tomás Rincón y Luis Manuel Seijas/Foto Instagram

La selección nacional ya se encuentra en el avión con destino a suelo boliviano, los criollos llegarán en horas de la tarde a Santa Cruz donde pasarán la noche y mañana tres horas antes del partido volarán a La Paz, esto será así para que los vinotintos pasen el menor tiempo posible en la altura.

Tomás Rincón y Luis Manuel Seijas/Foto Instagram
Tomás Rincón y Luis Manuel Seijas/Foto Instagram

 

Nuevamente la selección nos sigue brindando el compartir, disfrutar, jugar, reír, soñar y todas esas cosas maravillosa que te ofrece la vida y el fútbol @josefmartinez17 Venezuela con el mismo fin y objetivo ... También el tuyo porque eres parte de este sueño ... Siempre Venezuela siempre Vinotinto ... JUGADOR DE FUTBOL PROFESIONAL·
Nuevamente la selección nos sigue brindando el compartir, disfrutar, jugar, reír, soñar y todas esas cosas maravillosa que te ofrece la vida y el fútbol @josefmartinez17 Venezuela con el mismo fin y objetivo … También el tuyo porque eres parte de este sueño … Siempre Venezuela siempre Vinotinto …
JUGADOR DE FUTBOL PROFESIONAL·
Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.