La Selección Juvenil Sub-20 Femenina de Venezuela cayó en tanda de tiros penaltis ante el Real Betis de Sevilla en el Torneo Cotif 2016

La Selección Sub-20 Juvenil femenina de Venezuela cayó con todos los honores ante el combinado Juvenil Sub-20 del Betis de Sevilla cayendo en unas muy reñidas tandas de tiros penaltis no apta para cardiacos con marcador de de 4 goles por 3,previamente en 90 minutos habían empatado 1 a 1.

Venezuela había abierto el marcador al minuto 32 del primer tiempo por intermedio de la vinotinto Drupi con un disparo potente de larga distancia estableciendo el transitorio 1 a 0 en favor de la causa venezolanista.

El Betis no se quedó atrás y ripostó en la etapa complementaria de la Gran Final Sub-20 Juvenil Cotif L’Alcúdia 2016 y con un gran golazo de la betica Yiyi al minuto 50 estableció el 1 a 1 que se hiba a mantener antes de llegar la tanda fatídica de los penaltis.

Venezuela mostró en esta final un futbol mucho más conservador en relación al primer partido que escenificó esta selección nacional sudamericana contra este elenco juvenil andaluz en la cual Venezuela supero sin tapujos y complejos por 2 goles a 0 a este conjunto betico.En contra-posición el Betis de Sevilla Sub-20 Femenino fue un club muy aguerrido,anticipado,veloz,potente y esencialmente ordenado y por eso se llevó el campeonato.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.