Nacional venezolana
Nacional venezolana

CARACAS – La Nacional Venezolana en caos, despuès de la renuncia de 16 jugadores con un duro comunicado, como respuesta a  la reacción en vivo y directa a las acusaciones lanzadas el pasado jueves por el presidente de la federación, Laureano Gonzalez, acusando a los jugadores de conspiración con el fin de obligar a renunciar al actual director técnico Noel San Vicente.

Los jugadores están dispuesto a regresar solo con un cambio total de dirigencia, el primero a retirarse de la Vinotinto fue el defensor Fernando Amorebieta, al cual se fueròn agregando los otros 15 compañeros de equipo como Vizcarrondo, Rondon, Seijas, Rincon, Fedor e Cichero, Lucena, Rosales, Gonzalez, Perozo, Martinez, Falcon, Vargas, Guerra y Santos.

En el comunicado se lee “a diferencia del comportamiento de algunos jugadores, hemos tratado siempre de conservar las ganas de luchar hasta el fondo, para obtener nuestro objeto principal, lograr clasificar al Mundial de Rusia 2018, mientras la Federaciòn Venezolana viene juzgada por los actuales dirigentes, nuestro sueño de participar viene desvanecido por la falta de capacidad que hasta ahora han demostrado los actuales dirigentes”

Tomàs Rincòn publicò en su Twitter el comunicado, “Nosotros los jugadores no estamos de acuerdo en que la actual directiva de la FVF continuen dirigiendo”  acontandp de igual manera de no estar de acuerdo como los actuales dirigentes los han tratado y como han manejando el proyecto hacia el mundial.

En el mismo comunicado expresan que la integridad de los jugadores no es negociable y que el daño ocasionado solo puede reparse con el total cambio de sus dirigentes, por no poder continuar en un ambiente ya dañado, recordando que el dinero que les adeudan serà destinado a una fundaciòn que estàn creando para ayudar y apoyar a la juventud con el fin de crear escuelas deportivas.

Nacional venezolana

Nacional venezolana

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.