La Juve golea al Barsa

La Juventus F.C. goleó 3 goles por 0 al F.C. Barcelona en un partido disputado en el “Juventus Arena Stadium” de la industrial Torino ante más de 40 mil espectadores en su inmensa mayoría fanáticos del elenco “blanquinegro” italiano que jugó un partido muy versátil, dinámico y operativo correspondiente al partido de ida de la Fase de Cuartos de Final de la presente UEFA Champions League temporada oficial 2016-2017.

Los goles de la victoria juventina fueron anotados por el gran delantero argentino Paulo Dybala con sensacional doblete en el primer tiempo en los minutos 7 y 22 y un tercer gol “blanquinegro” de cabeza del experimentado defensa internacional italiano Giorgio Chiellini al minuto 55.

Ahora por segunda vez en el gran euro-torneo a nivel de clubes de futbol profesional “el Barsa” está contra las cuerdas y casi eliminado esperando realizar otra clasificación histórica, trascendental y épica como la que hicieron en octavos de final contra el francés París Saint Germain, hace un mes atrás en el Camp Nou de la ciudad condal catalana (esta vez será un asunto harto-complicado por el extraordinario sistema defensivo que exhibe la Juventus).

El Venezolano mediocampista Tomás Rincón jugó 9 minutos más cuatro (4) minutos de tiempo de reposición (13 minutos en total), pasando a la historia del futbol como el único venezolano en jugar esta decisiva instancias de cuartos de final de la UEFA Champions League defendiendo los colores de la Juventus F.C. de Torino que es el único club italiano en esta versión euro-continental de clubes 2016-2017 con vida en el máximo evento del viejo continente y con muchas aspiraciones de alcanzar las semifinales y la gran final del 03 de junio de 2017 en el “Millennium Stadium” de Cardiff- País de Gales, que de ganarla seria su tercera corona europea después de haber obtenido los títulos de la 1984-1985 en la era del astro francés Michel Platini y la de 1995-1996 en la era del astro italiano Alessandro Del Piero.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.