Juanpi Añor sigue demostrando su clase en el fútbol español con el Málaga, esta vez al marcar el gol que le dió la victoria a su club 1-0 frente a la oncena del Sporting, con lo que se llevan tres puntos importantes en las últimas fechas de la Liga BBVA.

Un partido importante para ambas oncenas, el Málaga quiere seguir escalando posiciones mientras el Gijón, busca con desesperación sumar para salir de los puestos de descenso. Durante los primeros minutos un choque se mostraban cautelosos en la canchas hasta que apareció el volante venezolano para marcar uno de los mejores goles del torneo.

Se jugaba la fracción 25 de la primera mitad, cuando Añor recibió el balón fuera del área grande, dribló a un rival y se fue hacia la izquierda, la pelota le quedó perfecta para su perfil zurdo, este no dudó para rematar y mandarla a la escuadra donde nada pudo hacer el portero del Gijón  que se quedó parado para la foto. Clase de gol el que marcó el encendido Juapi.

Este es el cuarto gol de Añor en lo que va de Liga y sigue mostrándose como una de las piezas claves del conjunto andalúz.

Roberto Rosales también fue de la partida durante los 90 minutos, siendo clave en la defensa del Málaga, que dejó su marco en cero.

Mira el gol en Buholá.com

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13