Juan Arango retorna a las filas del Cosmos de Nueva York

El volante ofensivo venezolano Juan Arango regresa al fútbol (soccer),de los Estados Unidos para nuevamente ponerse la camiseta del Cosmos de Nueva York,así lo reseñaron los principales medios de comunicación del continente americano.

Ya Juan Arango cumplió una primera etapa con el club de fútbol (soccer),neoyorquino en el año de 2016 en el cual quedo campeón de la Northern Americano Soccer League (N.A.S.L.),filial de la Mayor League Soccer (M.L.S.),especie de segunda división de fútbol (soccer),en Estados Unidos,anotando 15 goles y realizando 7 asistencias y se adjudicó el balón de oro de la segunda liga de fútbol (soccer),norteamericana.

El volante zurdo venezolano declaró a los distintos medios de comunicación su satisfacción por regresar al Cosmos de Nueva York…”Este es un buen momento para volver al Cosmos. Después de ganar el titulo el año pasado,uno puede sentirse afortunado de usar esta camiseta una vez más,espero poder entrar al campo y ayudar al equipo de cualquier manera que pueda”. finalizó “La Zurda de Oro de Maracay”.

El Cosmos debutará este sábado 29 de julio de 2017 en la Temporada de Otoño de la ( N.A.S.L.), contra el Miami F.C. en el M.C.U. Park de Brooklyn en Nueva York bajo la dirección técnica del italo-venezolano Gianni Savaresse.

En el Cosmos de Nueva York han pasado figuras baompédicas de talla universal tales son los casos del brasileño Pele (para muchísimos expertos en la materia el mejor futbolista de la historia),el alemán Franz Beckenbauer,el italiano Giorgio Chinaglia,el peruano Ramón Mifflin y el defensor brasileño Carlos Albergó Torrres.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.