Jorge “El Niño” Linares es amplio favorito

El gran campeón venezolano Jorge “El Niño” Linares es amplio favorito para ganar la pelea del sábado 23 de septiembre de 2017 cuando se mida ante el británico Luke Campbell en la refriega mandato ría por el titulo del peso ligero de la (Asociación Mundial de Boxeo,A.M.B.,Consejo Mundial de Boxeo,C.M.B. Diamante y The Ring),el desafío sera en el Forum de Inglewood,California en los Estados Unidos de Norteamericano.

Linares tiene experiencia,ímpetu y calidad para salir airoso del combate sumado a su gran sacrificio,coraje y entrega que siempre pone de manifiesto en cada combate en la cual ha expuesto su titulo,mientras que el inglés Campbell viene experimentando un boxeo cada día más progresivo,audaz y convincente en el cuadrilátero,viene de noquear (nocout técnico KOT) en nueve asalto de manera muy convincente al pugilista colombiano Darley Perez una pelea que lo hizo subir mucho en el escalafón mundial del boxeo segun los criticos y entendidos de este gran deporte exigente.

Luke Campbell fue campeón olímpico del peso gallo por Gran Bretaña en los Juegos de La de 2012,el próximo miércoles 27 de septiembre de 2017 cumplirá 30 años de edad y se prepara intensamente para destronar al venezolano Linares.

Jorge “El Niño” Linares sobre la pelea comentó a todos los medios de comunicación internacional lo siguiente…”Campbell esta pasando un momento boxistico extraordinario con unas condiciones físicas muy bien estructuradas,pero en esta pelea va a pesar mucho el gran peso de la experiencia y ese peso esta de mi lado,sera un gran combate con la balanza a mi favor”,finalizó el campeón venezolano.

En estos momentos las características de mi boxeo son los argumentos más poderosos,contundentes y calificados para vencer la refriega y se resumen en tres (3) factores: primer factor: rapidez y continuidad boxisticas que en estos momentos están intactas,segundo factor: marcación y acumulación de golpes y por ultimo la más importante y decisiva de todas la experiencia pugilistica que fundamentalmente se pondrá de manifiesto el día del duelo el sábado 23 de septiembre de 2017 en Estados Unidos sentenció un muy confiado y decidido púgil venezolano.

Jorge “El Niño” Linares ya sabe lo que es vencer a boxeadores británicos por campeonato mundial en el pasado el boxeador venezolano derrotó a Kevin Mitchell y más recientemente derrotó Anthony Criolla dando exhibiciones pugilisticas categóricas,contundentes y completas siendo Jorge “El Niño” Linares en los actuales momentos el pugilista venezolano más internacional, de mayor respeto,prestigio,reconocimiento y trayectoria en los actuales momentos.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.