Jhonattan Vegas puntea el Torneo de Golf “Honda Classic”,de Palm Beach Garden en Miami-Estados Unidos, terminando la jornada golfistica con -6,tras devolver una magnifica tarjeta de sesenta y cuatro (64) golpes en el turno matutino del prestigioso Torneo de Golf internacional del Estado de la Florida al sur de los Estados Unidos de Norteamérica.

El golfista venezolano nacido en la ciudad oriental venezolana de Maturín ha desarrollado según la prensa especializada de este muy elitesco deporte un golf magnifico, brillante y superlativo de tee a green, solo ha fallado tres (3) calles y un (1) green  y ha tomado el mando de este gran Torneo de Golf Floridiano con una vuelta sin error alguno y la respetable cifra de seis (6) birdies.

El putter ha sido el leal compañero del “Bastonista Monaguense”, en estos primeros dieciochos (18) hoyos. Vegas ha embocado tres (3) buenos putts de birdies de entre cuatro (4) y cinco (5) metros y uno muy excelente para par de casi seis (6) metros en el hoyo catorce (14), el momento más apretado de la vuelta justo antes de comenzar la famosa “Trampa del Oso”, informaron medios de comunicación del Estado de la Florida que cubren el evento deportivo internacional.

De esta forma el muy relevante golfista venezolano es el líder de la competencia del muy famoso, exigente y afamado Torneo de Golf de los Estados Unidos, por méritos propios, calidad, destrezas, disciplina, talento y muchísima voluntad que ha puesto de manifiesto en cada salida que le ha tocado realizar teniendo mucha precisión, asertividad y colocación en sus diversos golpes de este extraordinario deporte como lo es el golf.

Otro aspecto muy relevante de este torneo de golf “Honda Classic”, de Miami-Florida es que reúne  en buena cantidad a golfistas profesionales de respetada trayectoria profesional de Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía, siendo unos de los eventos de golf más respetados y seguidos en el globo terráqueo.

El calendario del torneo tiene estipulado finalizar el próximo domingo 03 de marzo de (2019),teniendo la jugosa premiación general de $ 6.800.00.El actual campeón defensor del Torneo es el estadounidense Justin Thomas nacido en la ciudad de Louisville-Estado de Kentucky, el 29 de abril de 1993,(está por cumplir 26 años de edad),quien el año pasado de (2018),logro obtener el campeonato y la premiación en dinero de $ 1.188.000,el golfista venezolano Jhonattan Vegas puede escribir páginas doradas del deporte venezolano si finalmente logra anexarse este exigente Torneo de Golf Internacional.

Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.