Italo-Venezolano Senzatela brilla en la M.L.B. 2017

El lanzador derecho Italo-Venezolano Antonio Senzatela obtuvo su segunda victoria en el mejor beisbol del mundo; el beisbol de las Grandes Ligas de Norte-America cuando su novena los Rockies de Colorado vencieran en 9 entradas a los San Gigantes de Francisco 4 carreras por 3.

Senzatela evidencio estar totalmente recuperado de la lesión del año pasado de 2016 que lo recorto a lanzar solamente 34.2 episodios con la filial doble “A” de los “rocallosos” de Denver.

El AT& de T Park San Francisco fue testigo de la excelente exhibición de buen pitcheo realizada por el nacido el 22 de junio de 1995 en Valencia-Venezuela de abuelo italiano radicado en la “Pequeña Venezia”;Senzatela demostró en este cotejo que su comienzo de temporada 2017 no es obra de la casualidad sino de un trabajo compacto, cohesionado y muy planificado de sus diversos, efectivos y muy complicados lanzamientos para sus diversos bateadores a los cuales enfrentan..

En esta zafra Antonio Senzatela muestra una convincente efectividad de 2.37 y su comienzo de temporada hasta los momentos con casi un ponche por inning y una sola base por bolas por partido esta metiéndose en una lista muy selecta de lanzadores venezolanos de grandes ligas con similares números que hace 20 años empezó a ponerse de manifiesto por intermedio de Géremi González, Freddy “El Torpedo” García y Gustavo “Silencioso” Chacín, (esta lista muy especial de pitchers venezolanos de ligas mayores con estos sólidos números de comienzo de temporadas inclusive puede ser superada por el carabobeño Senzatela de seguir mostrando estas contundentes salidas en los distintos montículos de Grandes Ligas de Estados Unidos y Canadá).

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.