ROMA – Italia los estaba esperando;  uno de los comediantes más querido  e intérprete de la comedia venezolana; Emilio Lovera en Roma el próximo 29 de mayo en el lujoso Teatro Sala Umberto ubicado en via della Mercede 50 en pleno centro de Roma. Emilio con su nuevo show El Autobus Reloaded acompañado del talentoso músico Jorge Glem considerado como el mejor cuatrista de esta generación, un espectáculo de primera.

 Emilio Lovera el humorista venezolano con más de treinta años de carrera artística, ha sido ganador de numerosos galardones latinoamericano, sus giras en Argentina, México, Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, Noruega, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Australia, Canadá, Portugal, Emiratos Árabe han obtenido un éxito arrollador con entradas agotadas durante la fase de preventa y por vez primera se presentará en Italia, una cita a la cual no podrás faltar.

La Asociación Viva Venezuela en Italia y el portal informativo Los Panas ensanchando sus bases como promotores de la cultura venezolana y entretenimiento a través de sus actividades en la Ciudad de Roma premia a la comunidad venezolana residente en Italia con un Show de Primera línea.

Las entradas de la preventa podrás adquirirlas directamente en la taquilla del Teatro, en el sitio web del Teatro Sala Umberto, online en TicketOne o  en la página Facebook de Viva Venezuela en Italia.

Info evento y entradas LIMITADAS: 3922316145 – (Miki) /  340 609 7934 – (Carlos)

Visita el evento: Emilio Lovera y Jorge Glem “El Autobus Reloaded” ROMA

*Sàlida de Autobuses desde Napoli – Teramo – Pescara – Firenze – Milano

 

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.