Henry Blanco en su segunda campaña como manager en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, consiguió el premio Alfonso Chico Carrasquel, que premia al mejor piloto de la temporada, galardón que se lleva luego de la excelente segunda ronda con el equipo margariteño, que avanzó a las semifinales.

El ex receptor de los Leones del Caracas, alcanzó 24 votos para el primer lugar y 18 para el segundo, totalizando 90 puntos. Le escoltó el manda más de Navegantes del Magallanes, Carlos García, con 62 puntos, y el tercero en discordia fue el manager de Leones del Caracas, Alfredo Pedrique (30).

Blanco es el primer manager de Bravos de Margarita que obtiene la distinción que se instauró en la 2003-2004 y su ganador, por dos años consecutivos, fue Luis Dorante que dirigía a Pastora de Los Llanos, divisa que se traslada a la Isla de Margarita y da origen a Bravos.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13