El criollo Heissler Guillent fue operado con éxito este viernes de la ruptura parcial del tendón de Aquiles que sufrió en el careo que su equipo, Guaros de Lara, enfrentó a Bucaneros el pasado día martes. El piloto fue operado por el doctor Juan Letizia, médico del quinteto larense.

El venezolano quien ya puede estar tranquilo tras haber sido intervenido quirúrgicamente, debe descansar y de a poco ir trabajando en su recuperación que se espera se dé en un periodo de tiempo aproximado de dos meses.

Uno de los puntos de interés tras la operación, es saber si Guillent estará en óptimas condiciones para las Olimpiadas de Río 2016, algo que no se sabrá hasta que el piloto trabaje en su regreso a los tabloncillos.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13