Guaros de Lara a semifinales de la Liga de las Americas

Guaros de Lara avanzó a las semifinales de Liga de Las Américas, pese a haber cedido por 75-73 ante UniCEUB BRB, con lo que se definió el Grupo D del torneo continental, que se disputó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto – Venezuela.

Larenses, brasileños y puertorriqueños finalizaron todos con registro de 2-1, pero por diferencia de puntos, avanzan a la siguiente fase Guaros de Lara en primer lugar (+5), y UniCEUB en la segunda posición (+1), mientras que Capitanes de Arecibo se quedó en el camino (-6). Los clasificados se unen a Moggi Das Cruzes, Bauru, Flamengo, Malvín, Quimsa y Correcaminos, como los equipos que estarán luchando por un boleto a la final de la competencia.

Es la sexta vez en la historia que un equipo venezolano accede a las semifinales del campeonato, y primera vez para Guaros de Lara tras su segunda participación en esta justa.

La primera llave semifinal se disputará desde el 19 hasta el 21 de febrero, mientras que la segunda será desde el 26 hasta el 28 de febrero, ambas e sedes aún por definir.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13