El talentoso golfista internacional venezolano Jonatthan Vegas está muy cerca de los punteros en el Abierto de Golf de México de 2018 o (Mayacoba Classic),al ponerse por segundo día seguido corrido bajo en la muy bonita, completa y lujosa cancha de golf de Mayacoba, ubicada en Playa del Carmen en territorio azteca (mexicano).

En este gran torneo de golf internacional de “Mayacoba Classic” o Abierto de Golf de México de 2018 participan alrededor de ciento treinta y dos (132) golfistas de todos los rincones del mundo y en su primer día con una marca individual de sesenta y seis (66) golpes con menos cinco (-5), el venezolano Vegas se ubica de forma consolidada entre los mejores veinte (20) bastonistas del evento de golf internacional en México.

Jhonattan Vegas jugando un golf a nivel muy cualitativo logró sumar cinco (5) birdies y trece (13) pares quedando dentro del escalafón del torneo en el puesto décimo quinto (15), despertando muchos elogios de la prensa especializada en el deporte del golf en México, Latinoamérica y el Mundo, calificándolo de un golf muy consistente.

“El bastonista de Maturín”, está muy cerca de los primeros lugares del “Mayacoba Classic”  o Abierto de Golf de México de 2018 (salvando un espectacular corte que lo puso tan solo a cuatro contactos de los primeros puestos), razón que lo tiene muy motivado y esperanzado de obtener una muy buena clasificación de este distinguido torneo de golf internacional.

En las dos (2) rondas disputadas del Torneo de Golf o Abierto de México de 2018,(este torneo pertenece al calendario del P.G.A. Tour Internacional),los primeros lugares lo disputan golfistas internacionales de la talla o jerarquía de Cameron Champ (un excepcional golfista estadounidense),los también norteamericanos Matt Kuchar y Bud Cauley (de muy buen certamen),el australiano Danny Lee, completando la pizarra de los primeros lugares el rendidor golfista surcoreano Wee Kim,(estos últimos bastonistas o golfista con un torneo de ciento treinta y un (131),toques.

Al ser abordado por los distintos medios de comunicación que realizan una total cobertura del evento internacional de golf en México, Jonatthan Vegas declaró lo siguiente: “Este es un torneo de golf de bastante calidad, en donde participan golfistas de gran renombre internacional, voy a intentar llegar lo más lejos posible en este evento, porque quiero finalizar esta temporada de 2018 de la mejor manera posible”, puntualizó un muy optimista golfista venezolano.

A parte del venezolano Jonatthan Vegas los otros golfistas latinoamericanos que han destacado en este torneo de golf de “Mayacoba Classic” o Abierto de Golf de México de 2018 son el mexicano Abraham Ancer (que está jugando un gran golf en su tierra natal) y el argentino Emiliano Grillo (que nunca se da por vencido y siempre experimenta un segundo aire),lo cierto del caso es que el golfista venezolano Jonatthan Vegas está muy cerca de los punteros del evento y de realizar un estupendo torneo estaría decidiendo este prestigioso certamen de golf internacional.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.