El joven golfista venezolano George Trujillo domina el Abierto de Golf de Venezuela de 2018,(la principal competición de golf en Venezuela),sumando 207 golpes en las primeras 3 jornadas del evento sobrepasando por 4 contactos al otro golfista venezolano Richard Rojas, su más enconado perseguidor.

George Trujillo se ha erigido como la gran revelación de este certamen bastonistico venezolano de 2018 que se juega en las lindas praderas del mítico Caracas Country Club cuando en la jornada de ayer depósito de forma sensacional una ronda dinámica de 66 golpes que lo hicieron catapultarse en el primer lugar de la cita golfista venezolana.

Realizando muy buenos swings,tiros precisos y manteniendo un control milimétrico de su juego de golf el joven larense George Trujillo se ha mantenido en el primer lugar del Open o Abierto de Golf de Venezuela 2018 sacándole a los expertos de este elitesco juego en Venezuela excelentes comentarios y selectos puntos de vistas.

Cuando solo resta una jornada de este evento deportivo venezolano George Trujillo reconoce que la última ronda será la más difícil del torneo de golf nacional…”La clave del triunfo está en una concentración de acero, una precisión milimétrica de los tiros y por supuesto saber jugar con presión para poder jugar 10 bajo par que es mi meta”, señaló muy concentrado y muy seguro de si mismo el juvenil golfista barquisimetano.

Por otro lado este brillante golfista venezolano formado en la Universidad de Little Rock del estado de Arkansas en los Estados Unidos de Norteamérica agradeció primero a Dios y después a sus padres Elio Trujillo y María Teresa de Trujillo y a su hermanita Mariana Trujillo por su efusivo respaldo y envión anímico…”Mi familia es la más bonita fuente de energía e inspiración a ellos les dedico esta actuación”, recalcó el bastonista venezolano.

La clasificación general del Abierto de Golf de Venezuela después de 3 jornadas la domina George Trujillo con 207 golpes, Richard Rojas está instalado con 211 conexiones muy cerca en el tercer lugar esta Miguel Martínez con 212 golpes, en el cuarto peldaño están Rafael Guerrero y Cipriano Castro con 213 toques y en la quinta posición está situado el golfista Denis Meneghini con 214 golpes.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.