Gigantes de Guayana con buen comienzo

Los Gigantes de Guayana han tenido un muy buen comienzo de temporada de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela temporada oficial de 2017 con un balance de 9 partidos ganados y 7 partidos perdidos que los catapultan en el segundo lugar de la Conferencia Oriental del Baloncesto Venezolano.

El entrenador español Francisco “Curro” Segura con una plantilla muy competitiva en donde se destacan el capitán el ala-pivot Axiers Sucre,los bases Harold Cazorla y Jean Carlos Vargas; los escoltas Aaron Primera y Fernando Lucena y los aleros Irving Nuñez y Owar Polanco, ha sabido el técnico Segura imprimirle mucha dinámica, tenacidad, orden y constancia al quinteto de “Los Colosos del Sur”.

La gente en Puerto Ordaz está muy entusiasmada y asiste de manera masiva al Gimnasio “Hermanas González” de esta importante urbe industrial venezolana en donde Gigantes de Guayana ha tenido un muy buen comienzo de campaña en donde su Gerente General Argenis Martínez ha manifestado lo siguiente…”El equipo está haciendo las cosas muy bien, ha habido orden, fuerza, potencia, disciplina y complemento, el entrenador ha jugado un gran rol, la gente nos ha apoyado en todo momento, los medios locales y regionales le han dado cobertura, seguimiento y difusión al club y la Junta Directiva está planificando cosas muy significativas para la divisa, en líneas generales el balance hasta ahora ha sido muy positivo según mi punto de vista” puntualizó el Gerente General de “Los Colosos del Sur”.

Gigantes de Guayana en el futuro visualiza una gran temporada de baloncesto venezolano de 2017, producto del intenso, coordinado y muy planificado trabajo que se está haciendo en Ciudad Guayana, Gigantes quiere no solo identidad, quiere regularidad, quiere complejidad en su nivel de juego y diversificación de su propuesta deportiva, Gigantes quiere triunfos, éxitos y logros dentro del espectro basquetero nacional e internacional y los mismos van a llegar si se sigue haciendo este trabajo de equipo.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.