George Trujillo gano el Abierto de golf de Venezuela 2018 estampando su nombre y apellido en la difícil competencia con dinamismo, jerarquía, autoridad, calidad y supremacía de principio a fin en un torneo de golf venezolano en donde concurrieron los mejores bastonistas del país realizado en el Caracas Country Club.

El joven golfista larense cerro la jornada sabatina con 72 golpes uno sobre el par de la cancha como resultado de 2 birdies (el birdie es la jugada de golf en la que se consigue introducir la bola en el hoyo en un golpe menos del total fijado por el par) y tres bogeys (el bogey es cuando un jugador de golf mete o emboca la bola en un golpe más, que el indicado por el par del hoyo o dicho de otra manera, un bogey es un golpe sobre par),para finalizar el torneo con la excelente cifra de 279 golpes.

George Trujillo con más de 5 torneos como profesional (obtiene el Abierto de golf de Venezuela 2018),en donde desarrollo un golf inteligente, preciso, concentrado y muy resolutivo significando este máximo laurel el primer gran campeonato obtenido para este joven golfista barquisimetano que promete muchísimo para el golf venezolano y de Latinoamérica.

Al ser abordado por los distintos medios de comunicación venezolanos George Trujillo manifestó lo siguiente…”Preservar la calma en los momentos más apremiantes, adaptarme y controlar la presión que fue muy fuerte y tener la precisión en el tramo final me ayudo para ganar este gran torneo de golf venezolano, que más les puedo decir estoy completamente feliz”, concluyó el joven golfista venezolano.

Con este relevante triunfo en el Abierto de golf Venezuela 2018, George Trujillo debe acudir a un torneo clasificatorio de golf de Latinoamérica de 2018 valido para el ranking de la (P.G.A.), de Latinoamérica en donde deberá enfrentarse a los mejores golfista de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe en donde George Trujillo dice sentirse preparado, motivado y muy concentrado para tal evento sub-continental de golf.

El marcador final del Abierto de golf de Venezuela de 2018 tuvo los siguientes resultados el vencedor de la justa deportiva fue George Trujillo con 279 golpes, en el segundo lugar arribo Miguel Martínez “El Orgullo de Anaco”, con 281 golpes, en la tercera casilla hubo empate entre Denis Meneghini y Víctor Alarcón con 283 golpes, en la cuarta posición estuvo ubicado el bastonista Rafael Guerrero con 286 conexiones y el quinto puesto fue para Richard Rojas con 287 golpes.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.