El lanzador venezolano de grandes ligas Félix Hernández logró su octavo triunfo en lo que va de campaña de 2018, a pesar de sufrir molestias continuas en su espalda, su equipo de beisbol estadounidense los Marineros de Seattle lograron triunfar 6 a 4 sobre los reales de Kansas City por del receptor venezolano Salvador Pérez.

El comienzo de partido fue todo un infierno para el sobresaliente lanzador de Valencia, pues los Reales de Kansas City desataron una gran toletería sobre el diestro venezolano con un gran y soberbio jonrón de Mike Moustakas impulsor de 3 carreras en el mismo primer episodio de partido.

Después y bajo un magnifico control, sólido y estelar repertorio de lanzamientos “El Rey” Hernández silenció totalmente los bates de los peligrosísimos Reales de Kansas City (campeones de la Serie Mundial de 2015),para darle la octava victoria en lo que va de temporada al excelente serpentinero venezolano.

Al ser abordado por los distintos medios de comunicación de Norteamérica y Latinoamérica Félix “El Rey” Hernández declaró lo siguiente:…”En el primer inning me complicaron muchísimos las cosas con un gran jonrón productor de 3 carreras, jamás me amilané ni mucho menos me di por vencido, le colgué en muchos inning grandes ceros y los Marineros en los innings intermedios empezaron a batear y producir muchas carreras para lograr el triunfo”, resaltó el brillante grandeliga venezolano.

Los Marineros de Seattle batearon en innings oportunos con sendos rallys de carreras que le permitieron recuperar la labor monticular de Félix Hernández que a la postre fue el pitcher ganador registrando esta temporada record general de 8 triunfos y 6 derrotas, llegando a si a su triunfo histórico número 157, con 2297 ponches de por vida y una efectividad histórica de 3.18; teniendo hasta ahora interesantísimos números individuales como lanzador profesional de grandes ligas.

Las proyecciones de los Marineros de Seattle es que Félix “El Rey” Hernández gané por lo mínimo 14,15 o 16 partidos esta temporada, que tenga una segunda parte de la temporada de 2018 muy consistente y que el equipo lo acompañe bateando muy regularmente, en este partido que logra ganar el lanzador venezolano Hernández sus compatriotas Salvador Pérez se fue de 4-1 (pegando un sencillo, dando un fly y ponchándose dos veces), mientras que Alcides Escobar se fue de 4-0 (en blanco),también para la causa de los Reales de Kansas City.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.