Félix “El Rey” Hernández, evoluciona en sus lanzamientos en su última salida

El lanzador venezolano de grandes ligas Félix Hernández evoluciona satisfactoriamente luego que en sus dos primeros juegos y después de su última lesión recibiera castigo de 9 carreras (en esos dos primeros partidos), jugando para los Marineros de Seattle.

Le tocaba el turno contra unos demoledores Cachorros de Chicago, club de beisbol que va primer lugar en su División Central de la Liga Nacional con 62 partidos ganados en lo que va temporada siete (7) más que su rival de división Cardenales de San Luis y once (11) partidos más que los Marineros de Seattle, rival interliga que hasta ahora no ha encontrado la ruta ganadora.

Félix permitió 2 sencillos (hits) y 2 carreras, mostrándose el venezolano un poco descontrolado a las primeras de cambio, para después ir dominando a los toleteros oseznos con 8 ponches y un notorio progreso en sus tipos de lanzamientos, principalmente en sus lanzamientos quebrados y su gran slider.

Para el ganador del Premio Cy Young 2010 (máximo trofeo que se entregan a los mejores lanzadores tanto de la Liga Americana, como de la Liga Nacional), es indispensable tomarle él puso a la temporada, haciendo las cosas elementales del beisbol, como las que hizo en el partido contra los Cachorros de Chicago.(independientemente de que los Marineros hayan perdido el partido ante los Cachorros),es de suma importancia para “El Rey” venezolano del picheo seguir lanzando su repertorio de lanzamientos precisos,dinámicos y espectaculares como: la recta de dos (2) costuras,la curva rápida,el cambio y la slider de manera regular,consistente y cohesionada para volver los venezolanos,latinoamericanos y expertos de beisbol de todo el mundo a observar a él Félix “The King”Hernándéz que tanto queremos ver.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.