Felix Carlos nos trae su nuevo hit “Hello Chamo”.  

Un tema que narra la dificultad de ser inmigrante en este país.

La canción estuvo dirigida por el venezolano ganador de grammy Jose Luis Pardo y participaron los ganadores de grammy tambien Jorge Glem y Neil Ochoa.

Con las descargas del tema en cualquiera de las plataformas digitales el cantautor venezolano felix carlos está haciendo una labor social para su pais Venezuela.  Donde va a beneficiar a la asociación civil Doctor Afro,  quienes son payasos de hospital y realizan una labor bellísima en Venezuela,  llevando alegría a los niños en los hospitales con enfermedades terminales y los abuelitos en los hogares de cuidado.  Cabe destacar que ellos no cuentan con ningún apoyo gubernamental y por ello a través de su música quiere aportar para que sigan realizando tan bonita labor.

El videoclip fue rodado en Queens New York y estuvo dirigido por el también venezolano Ramón Castro además de contar con la participación de artistas venezolanos como la merenguera Diveana,  Lara Alcántara, JJ el cantante y la Modelo Zurima Barbas entre otros artistas más.

El videoclip esta diponible en youtube y la canción la pueden adquirir por 1, 29$  en cualquier plataforma de venta de música digital.

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.