Excelente la pre-temporada del Magallanes

Excelente hasta ahora la pre-temporada de beisbol de los Navegantes del Magallanes B.B.C., ha sido excelentes con un numeroso  reporte de beisbolistas profesionales venezolanos e importados al momento previsto y con una fuerte disposición de hacer las cosas con mucha ética, profesionalismo, esmero y dedicación.

Carlos “El Almirante” García Manager de la denominada “Nave Turca” habló de algunos peloteros que se han reportado a entrenamientos de pre-temporada tales como: el jardinero Frank Diaz, el joven prospecto lanzador Víctor Veliz y otros lanzadores mas de excelente repertorio tales son los casos de: José Mijares y Edgar Martínez que indudablemente jugaran un papel esencial en el club de beisbol venezolano ganador 12 títulos nacionales y 2 series del Caribe respectivamente.

Los entrenamientos del Navegantes del Magallanes se llevan a cabo todos los días desde muy tempranas horas de la mañana con sesiones de bateo lanzamiento, fildeos y pruebas de velocidad para establecer los distintos parámetros de alto nivel competitivo, observar la evolución beisbolistica individual y colectiva del club y optimizar las fortalezas y canalizar las inquietudes, destrezas y habilidades de los distintos peloteros que conforman la plantilla magallanera.

A 16 días para que comience la pelota profesional venezolana distintos medios de comunicación: (prensa,radio,televisión,internet y redes sociales), de Venezuela América Latina y Norteamerica,empiezan a catalogar a la venidera temporada de beisbol venezolano como la “temporada de ensueño” en donde participaran jugadores de alto calibre beisbolisticos,consagrados en las Grandes Ligas de Estados Unidos como son los casos de: José Miguel Cabrera, Félix “El Rey” Hernández,Johan Santana,José Altuve y la presencia carismática de  Oswaldo “Ozzie” Guillen como manager de los Tiburones de La Guaira, equipo de beisbol venezolano que tiene 31 temporadas sin obtener el título de campeón del beisbol venezolano.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.