El pasado 5 de agosto 2017 estuvo pautado el concierto del artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho (La Criatura) , concierto que se realizaría en la Riva di Garda dentro de la Fiera Congressi.

 

Video Cortesia Eden Montero

El artista y opositor político activista denunció en sus redes lo acontecido; “tuve que pedir disculpas de lo sucedido subiendo en tarima esa noche en short y cholas” así lo dijo el cantante, por las redes sociales.

De acuerdo con su explicación, que había ofrecido en el escenario, un venezolano en Riva del Garda (Italia), se comunicó con su compañía de manejo de shows para llevar a cabo un concierto en esa ciudad. Aceptando la propuesta sin depósito de dinero porque era un paisano que quería crecer con su empresa y decidieron darle la oportunidad”.

 

Gracias a quienes en Riva del Garda, Italia, decidieron apoyarme, entenderme y acompañarme en la crítica situación. En los comentarios de esta publicación dejaré la explicación que muchos todavía siguen pidiendo y espero que si aún después de leer, esas personas siguen pensando que no di la cara, entonces por favor recomienden al cirujano que me ponga la cara que necesitan ver. Por cierto, el video no lo grabé yo para dármela de santo, de hecho hoy me siento menos tolerante que nunca y no es mucha vaina la que estoy aguantando, al que le guste, bien y al que no también. El video lo grabó un presente y gracias a Dios es la única prueba que tengo de que intenté de todo para cantarle a mi gente. Ver comentarios.

Un post condiviso da Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) in data:

En la edición impresa de un diario italiano  se publicó un articulo donde señala en manera sarcastica “la fama” del el artista y que el mismo no canto, criticando que pese a los problemas “el show debe continuar”

Si hubiese subido con sus músicos a la tarima, habría tenido que pagar todo, incluyendo el uso de pantallas, técnicos, luces, sonido, etc…, porque su PAISANO empresario tampoco había pagado por eso.

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.