TERAMO – La situación económica, social y política en Venezuela y en general de la América Latina ha hecho que muchos ciudadanos se hayan alejados de su país de origèn. En esta época de la historia de la humanidad los venezolanos y no solamente, están residenciados en muchos países del mundo.

El Estudio Battistelli sigue una filosofìa de excelenciaestà conformado por el dr. Armando Battistelli, Commercialista e Revisore Contabile, inscrito al albo sezione A dal 2003 y la dra. Gabriella Angelini; abogado Italo venezolano graduada en la Universidad Central de Venezuela en el año 2003. En Italia obtuvo una segunda carrera universitaria en Servicios Jurídicos mención Consulente del Lavoro en la “Università Degli Studi di Teramo” en el año 2014 y un master de I nivel en Diritto e Impresa nella macroregione adriatico-ionica en el año 2015.

Sabemos cuánto sea difícil inserirse en la sociedad que te hospeda y sabemos bien cuanto la legislación Italiana en materia fiscal, laboral y administración pública sean complicadas y delicadas de poder gestionar en manera correcta; por ende, para quienes hoy en día se encuentran en Italia especialmente en la Región Abruzzo y en la Región Marche en las Provincias de Teramo, L’Aquila, Pescara, Chieti y Ascoli Piceno el Studio Battistelli ofrece un trabajo en equipo, experiencia y voluntad tarifas reducidas para los ciudadanos venezolanos

El Studio ofrece:
– Servicios de contabilidad en general.
– Servicios en asesoría laboral.

Direccion: Via Po, 4 Teramo
Teléfono: (+39) 0861247022
Correo: info@studiobattistelli.net
Web: Studio Battistelli 

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.