Roma – Sin límites venezolanisimo, lo que todos esperaban; Arepera La Tasca te invita a degustar un menú NO STOP por tan solo 9€ ubicada en via Tolemaide 16 – a pocos pasos de San Pietro (Vaticano)

Un lugar práctico y acogedor, con nueva gestión 100% maracuchos de puro sabor! Con los platos más representativos de la cocina venezolana, ahora con menù sin límites!

Saborea las muchas opciones que te ofrece Arepera La Tasca, con el respeto absoluto del repertorio culinario venezolano, asado negro, sopa, lengua en salsa, arepas con una gran variedad de rellenos, empanadas, carne guisada, unas caraoticas negras, cachapas y papelón completa la geografía del gusto que determina el carácter, estructura, manera y estilo de la cocina venezolana, como se come en Venezuela pues!

Firmeza y dedicación en la cocina es lema de la nueva gestión de La Tasca. Comparte con la familia y amigos aperitivos venezolanos en pleno centro de Roma y a bajo costo!

Reserva llamando al: 3664131415 / 3348908090

Visita nuestra Página Facebook: La Tasca

«Un agradecimiento especial  La Tasca GOLD sponsor para el evento de Emilio Lovera y Jorge Glem en Roma a realizarse el domingo 29 de mayo a las 15:00 en el prestigioso teatro Sala Umberto.»

 

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.