ROMA – Un viernes criollo en un Restaurante venezolano en Roma? es la pregunta que realizan con más frecuencia en las redes sociales, Facebook, twitter, google, un lugar acogedor donde realmente te hagan sentir y comer como en casa, transportándote en la cocina venezolana, todo eso y mucho más es el Restaurante Realismo Mágico ubicado en Romanello da Forlì 11 – Roma.

La mejor alternativa para que con una visita pasees por la gastronomía típica de Venezuela. Donde podrás probar los platos más famosos y trascendentales que han hecho famosa a Venezuela en el mundo.

Excelente atención de principio a fin te ofrecen Belkis y Matías que te harán degustar exquisitos platos como, pabellón criollo, asado negro, arepas, cachapas, tequeños, patacones, tostones o bebidas tradicionales como, papelón con limón, malta, frescolita, cerveza polar y una gran variedad de jugos naturales; parchita, tamarindo, guanábana… y si de postres se trata; tres leches, quesillo, cascos de guayaba, y en diciembre puedes conseguir platos navideños, hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina, pernil, dulce de lechoza.

Realismo Mágico desde el mes de abril, te invita a sus Viernes Criollos en una agradable velada entre música, ambiente y un apetitoso menú venezolano en un ambiente completamente familiar.

Para reservar contáctalos al 3382384395- 3209432136

«Un agradecimiento especial a Realismo Mágico MAIN sponsor para el evento de Emilio Lovera y Jorge Glem en Roma a realizarse el domingo 29 de mayo a las 15:00 en el prestigioso teatro Sala Umberto.»

Realismo Magico

 

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.