ROMA – El domingo 29 de octubre 2017 se darán cita los feligreses de la comunidad venezolana en Roma y los venezolanos que llegarán en peregrinaje de todas partes de Italia, para acompañar a la ya tradicional Bajada de la Chinita 2017.

Por primera vez una virgen latinoamericana navegará las aguas de la ciudad eterna, el rio Tevere se vestirá de tricolor.

La promotora de esta iniciativa Mikela Policastro en representación de Viva Venezuela En Italia y el Portal social Los Panas de Carlos Fonseca junto asociaciones amigas invitan a todos a participar.

La embarcación que llevará a la virgen maracaibera y un enorme tricolor, soltará amarras a las 10:00 am en el muelle dell’isola tiberina, durante una hora de paseo aproximadamente acompañada de himnos marianos y música tradicional hasta atracar al muelle de Castel Sant’angelo. Es obligatorio la reservación del ticket llamando al número 3922316145.

Estas iniciativas Pre-Feria, Bajada, Parada en Napoli, deportes, etc… son una serie actividades para compartir e informar a la comunidad venezolana residente en Italia la cercanías de los días de Feria a realizarse Sabado 18  con la Santa Misa en la Parroquia Santo Nome di Maria en Via Centuripe 18 y domingo 19 de noviembre en el complejo Fieristico Polisportiva Tevere in Via Adeodato Ressi 26 a partir de las 11:00.

Entradas click aqui