En Italia el nuevo campeón de surf es un VENEZOLANO!

campeón de surf
campeón de surf

ITALIA – En Italia el nuevo campeón de surf tiene 33 años y es el venezolano Victor de Nobrega, nació en La Guaira, vive en Italia desde hace ya 7 años, cuenta que vino al matrimonio de un amigo donde conoció a su actual pareja y se quedó.

Él, igual que muchos otros, Es un héroe anónimo de nuestros vinotintos extremos que son motores de esperanza y superación. Su sueño trasmitir la pasión por el surf a las nuevas generaciones.

Victor batiò la competencia, gracias a su humildad pero sobre todo a su técnica acumulando 2193 puntos, unavictoria merecida gracias a la pràctica y tenacidad, otro orgullo venezolano en Italia que merece este reconocimiento.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.