El cuerpo de Kervin Piñerua llegará a Venezuela

El cuerpo sin vida del ex – voleibolista venezolano Kervin Piñerua finalmente llegará el domingo 27 de noviembre de 2017 al Aeropuerto Internacional “Simón Bolivar” de Maiquetía, así lo informó la señora madre del difunto Kervin Piñerua Viky Urbina y su hermano Kenny Piñerua que ya se encuentran en EstambulTurquía gestionando los trámites para llevar los restos mortales del quien fuera un gran voleibolista venezolano a suelo patrio Dios mediante.

Kervin Piñerua murió el pasado viernes 18 de noviembre de 2016 en Estambul-Turquía debido a un paro cardiaco en plena fase de entrenamientos de su equipo turco de voleibol de la primera división otomana el Afyon Belediye.

Inmediatamente de su muerte fulminante del corazón las autoridades médicas, políticas y deportivas de Turquía y Venezuela se han puesto de acuerdo especialmente la Embajada de Venezuela en Turquía para tramitar todo lo concerniente del traslado del cuerpo físico del atleta venezolano a su país de origen (Venezuela),proceso que se ha ello con la mayor celeridad posible, puesto que en Venezuela se le van a rendir numerosos homenajes de toda índole al ex –voleibolista miembro de la Selección Nacional de Voleibol de mayores de Venezuela “apodada el sexteto nacional vinotinto”.

La presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol (F.V.V.),Judith Rodríguez dio a conocer que los restos mortales de Kervin Piñerua serán velados en el Gimnasio “Gastón Portillo” de Caracas ubicado  en la Parroquia La Vega de la capital venezolana en donde asistirán numerosos integrantes de la comunidad deportiva venezolana e internacional. Posteriormente el ataúd de Kervin Piñerua será trasladado a la población de El Guapo-Estado Miranda para rendirle tributo; en la referida población mirandina fue criado el destacado deportista venezolano.

 

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.