MLB ha decidido publicar un trabajo sobre esos jugadores que prometen brillar en el aspecto defensivo en las Grandes Ligas dentro de poco tiempo. Colocando un prospecto por cada posición, se usaron distintos aspectos como el rango que cubren, solvencia para hacer las jugadas y las distintas mediciones qu son populares en la actualidad.

MLBDentro del equipo estructurado por los especialistas, se encuentran dos venezolanos. Orlando Arcia yJosé Peraza, fueron colocados como las mejores promesas en el campocorto y la segunda base, respectivamente.

Por su parte, Peraza todavía levanta muchas expectativas a pesar de ser cambiado en dos oportunidades en el 2015. Ahora con los Rojos de Cincinnati, es la principal opción para sustituir a Brandon Phillips.

Debido que inició su carrera como torpedero, el joven de 21 años de edad, tiene la habilidad, alcance y potencia en el brazo necesaria para sobresalir en el segundo cojín.

Además, su impresionante velocidad y los instintos que tiene para jugar, Peraza tiene cualidades de sobra para tener una larga carrera en las Grandes Ligas.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13