Darwin Machís pasa por un buen momento con el Huesca en la Segunda División de España. El delantero venezolano marcó doblete para darle una nueva victoria a su equipo, que se impuso (3-1) sobre el Albacete B, con lo que se aleja del fondo de la tabla de posiciones del campeonato.

Los goles

En el minuto 25 llegaría el primer gol del Huesca y el primero en la cuenta de Machís, que recibió un balón servido por Fran Mérida desde el costado izquierdo de la cancha, que el venezolano tomo en toda la frontal del área y tras un remate de pierna derecha venció al portero decretando el 1-0. Era el sexto para el venezolano en la temporada.

En la fracción 51, llegaría el 2-0 para el Huesca. Luís Fernández recibe un balón largo por la derecha deja atrás aun defensa y mandó un centro rastrero que consigue Machis y la manda al fondo de la red con su gol número 7.

Al minuto 70 descontará Paredes para el Albacete y al 74 Mérida le dio cifras definitivas al encuentro con el 3-1; con 25 unidades el Huesca queda en la posición número 17. Con sus dos goles Machís se coloca como noveno en la clasificación de goleadores de la Liga Adelante en España (Segunda División), con 7 goles.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13