El director técnico venezolano Cesar Farías otra vez fue goleado, esta vez su equipo boliviano The Strongest fue goleado 3 goles por 0 por parte del argentino Atlético Tucumán en partido correspondiente al grupo “C” de la presente Copa CONMEBOL Libertadores de América de 2018.

Con este resultado el The Strongest está casi eliminado del máximo evento a nivel de clubes del continente americano y el director técnico venezolano Cesar Farías está empezando a ser muy cuestionado por la prensa deportiva especializada del país del altiplano andino sudamericano.

En declaraciones a los distintos medios de comunicación de Bolivia y Sudamérica Cesar Farías “El Faraón de Guiria” manifestó lo siguiente…”El equipo Atlético Tucumán jugo muy bien al contragolpe, fueron muy precisos a la hora de pisar el área grande y chica de The Strongest, de todas maneras todavía queda un pequeño chance de clasificarnos y lo vamos a intentar por todos los medios, en el juego colectivo no hemos llegado a jugar el 100%,creo que estamos jugando a un 70%,esto me preocupa mucho”, resaltó “El Llanero Venezolano”, como le apodan cariñosamente algunos periodistas bolivianos.

El Atlético Tucumán derroto al The Strongest 3 goles por 0, los goles fueron anotados por Leandro Díaz al minuto 31, Gervasio Núñez al minuto 45 y Luis Rodríguez al minuto 90, en un partido que domino con autoridad dejando al técnico venezolano Cesar Farías contra las cuerdas y casi eliminado del evento.

Ahora la tabla de clasificación de la Copa CONMEBOL Libertadores de América en cuanto al Grupo “C” se refiere ha quedado conformada de la manera siguiente en el primer puesto está el Club Libertad de Paraguay con 9 puntos, en el segundo lugar esta Peñarol con 6 puntos y +2 en el gol averaje, en el tercer peldaño esta Atlético Tucumán con 6 puntos y 0 en el averaje y en la última casilla el boliviano The Strongest con 3 puntos acumulados hasta ahora.

Con esta goleada recibida Cesar Farías llega a 7 siendo uno de los directores técnicos venezolanos más goleados en la Copa Libertadores de América  y también es uno de los estrategas que más partidos ha perdido dentro del máximo certamen de balompié sudamericano con 14 partidos.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.