Yoga de la Risa, es un nuevo concepto en el camino de la auto-sanación, que día a día, adquiere mayor popularidad en todo el mundo.

La venezolana Patricia Alberti (Leader y Teacher yoga della risata) nos demostrará durante la Feria de la Chinita a realizarse los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre del presente año en la ciudad de Roma, que todo el mundo puede reír sin necesidad de chistes, de humor o de comedia, ni de la utilización de substancias tóxicas o ajenas a nuestro organismo.

Actualmente, el 70% de las enfermedades en el mundo, tales como; presión arterial, problemas cardíacos, ansiedad, depresión, gripe, migraña, úlceras, insomnio, alergias, asma, enfermedades estomacales e incluso el cáncer, están relacionadas con el estrés.
Se ha demostrado que la risa ayuda a remover los efectos negativos del estrés.

La terapia es completamente Gratis! asi que te esperamos en la Feria de la Chinita para que rías a carcajadas! Sabato 18  con la Santa Misa en la Parroquia Santo Nome di Maria en Via Centuripe 18 y domingo 19 de noviembre en el complejo Fieristico Polisportiva Tevere in Via Adeodato Ressi 26

¡Ser  feliz es una elecciòn, tù escoges!

¡Dile Sí a la Vida y a la Alegría!   

¡Dile Sí a la Risa!

Info: Patricia Alberti 388 819 3128