Deyna Castellanos es la principal carta de “La Vinotinto” Sub-17

Deyna Castellanos es la principal carta ofensiva de “La Vinotinto” sub-17 de cara a la Quinta Copa Mundial de Futbol Sub-17 Jordania 2016 que se estará disputando en suelo asiático desde el viernes 30 de septiembre hasta el viernes 21 de octubre de 2016.

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Venezuela (actual campeona Sudamericana 2016), se viene estructurando gracias al trabajo intenso, dinámico y polivalente que viene haciendo el director técnico panameño de origen húngaro Kenneth Zseremeta, confeccionando una Selección Nacional Femenina Sub-17 de futbol venezolano que ya hizo historia al llegar 4to. Lugar en el Campeonato Mundial Femenino Sub-17 de Costa Rica en el 2014, siendo Deyna Castellanos una de las goleadoras del evento femenil con 6 goles igualada con su connacional la también delantera Gabriela García.

Ahora Venezuela va como una de las favoritas del torneo junto a grandísimas selecciones como: Japón,Ghana,Nigeria,México,Brasil,Estados Unidos, Corea del Norte, España y Alemania y la Sub-17 Femenina centra su atención en la enérgica ,carismática y polifuncional delantera aragüeña Deyna Castellanos que ha hecho maravillas en todos los torneos nacionales e internacionales en los cuales se ha desempeñado.

Pero la misma Deyna con mucha humildad, profesionalismo y ética ha declarado ante los distintos medios de comunicación nacionales e internacionales que el factor, elemento o componente más fuerte de la Sub-17 femenina de Venezuela es su bloque, grupo o conjunto compacto, solidario y mancomunado en todo sentido, aspecto y circunstancias y solamente por nombrar a algunas futbolistas como: Veronica Herrera, Gabriela García,Soleidys Rengel,Daniuska Rodriguez o Leurys Basanta seria la muestra de un botón, por nombrar destacadas y sobresalientes jugadoras que conforman un gran grupo con objetivos generales muy bien enmarcados y con un respaldo absoluto de un gran país como lo es Venezuela.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.