Con hambre no hay fuerza para cantar! – Para nadie es un secreto la situación actual de Venezuela, la crisis política social y humanitaria que ha puesto de rodillas al pueblo venezolano, cada vez se incrementa más, sumando a ellos una linea de caos.

Esta vez, toca el turno al comedor del Instituto Niños Cantores del Zulia, el comedor del instituto arquidiocesano con màs de 40 años de fundado, cerró sus puertas, por falta de comida y carencia de fondos.

En Italia, arrancó la Campaña de sensibilizaciòn, gracias al incansable esfuerzo de la sra. Glay Rapagna que acudió al grito de ayuda del Padre Richard Colmenares, desde la ciudad de Maracaibo en Venezuela y que, junto a un grupo de civiles, religiosos y asociaciones en Italia, hacen un llamado a la colectividad italo venezolana residentes en el territorio italiano, a unirse a este noble proyecto de solidaridad.

Desde Roma, la Asociación cultural Hermes 2000 dirigida por la señora Marilita Molinari figura pública e institucional, preocupada por la problemática, acoje en su asociación la “Campaña de sensibilización” para ayudar a difundir en busca de una solución concreta a la reapertura del comedor de dicho instituto.

La “Campaña de sensibilización” actualmente tiene fechas pautadas para lo que resta del 2018 a lo largo y ancho del península italiana.

Viva Venezuela en Italia y el Portal informativo Los Panas, organizadores oficiales del evento de la Feria de la Chinita 2018 en Roma, para esta 7ma edición se suma al llamado y abre sus puertas en este magno evento, el 18 de noviembre fecha que coincide con la celebración de la Virgen de Chiquinquirá patrona de los Zulianos y la fundación del Instituto Niños Cantores del Zulia.

Con tan solo 1 euro podràs ayudar a la causa!

Compartir
Mikela Policastro
Laureata in Biologia, con specializzazione in Microbiologia con Master in Terrorismo, Bioterrorismo e le nuove patologie microbiche emergenti e riemergenti presso l’Università Degli Studi "La Sapienza" di Roma, lavorando nella ricerca scientifica. Parallelamente ho conseguito l'attestato di Marketing e pubblicità, Cake Designer ed Event Planner occupandomi dell’organizzazione di eventi e feste in diversi paesi con la mia agenzia Il Mondo di Miki. Blogger e Poeta per diletto, ho vinto alcuni premi a carattere nazionale quali: Il Premio Letterario “Laurentum” Firenze 2009 ed il Premio Letterario “Valeria” conseguito negli anni 2011-2012. Aderisco alla “Associazione Lorenzo Cuneo Onlus” di Roma e Viva Venezuela en Italia, occupandomi di progetti di solidarietà e volontariato ed in Venezuela seguo diversi progetti per favorire la scolarità ed alimentazione infantile. Collaboro anche alla annuale raccolta di giocattoli per l'Ospedale Bambino Gesù di Roma, la Fondazione Arepita Feliz e la raccolta di medicinali, come volontaria collaboro altresì con alcune associazioni no profit italiane e venezuelane per l'integrazione e la diffusione culturale.