Ha sido confirmado Oswaldo Guillen como manager de los Tiburones de La Guaira en la próxima temporada de beisbol profesional venezolano de 2018-2019, asi lo divulgó la alta gerencia del elenco escualo litoralense en rueda de prensa en un muy lujoso hotel del este de Caracas.

Oswaldo Guillen ha sido ratificado por tercer año consecutivo como manager de los Tiburones de la Guaira, novena del beisbol profesional venezolano que tiene 31 años sin coronarse campeón en la pelota venezolana, precisamente la última vez que se tituló campeón el equipo varguense fue en la temporada de 1985-1986 ante los Leones del Caracas y Oswaldo Guillen era el campocorto de aquella denominada “Guerrilla beisbolistica de la década de los 80”.

El hasta ahora único manager venezolano en ganar una Serie Mundial en el mejor beisbol del mundo el de los Estados Unidos de Norteamérica siempre ha mostrado una total disposición hacia el elenco “salado”, para el eterno club de sus amores y equipo de beisbol que lo llevó a jugar en las Grandes Ligas y a realizar y materializar todo lo que ha hecho en el mundo del beisbol.

Al ser abordado por los distintos medios de comunicación de Venezuela, América Latina y el mundo el manager venezolano destacó lo siguiente:…”Quiero dar gracias a Dios en primer lugar a mi bonita familia y a los altos directivos de los Tiburones de La Guaira por darme nuevamente su confianza y confirmarme en el cargo de manager ,yo estoy haciendo un trabajo que de seguro a largo plazo le dará muchos frutos y satisfacciones a esta entidad deportiva”, sentenció el que fuera guante de oro de la Liga Americana en la temporada de 1980 cuando era jugador de los Medias Blancas de Chicago.

La próxima temporada de beisbol venezolano de 2018-2019 será una zafra de emociones, victorias, records, estadísticas y anécdotas por lo profesional, competitivo, nivelado y parejo que es el beisbol venezolano aunado a todo esto la próxima Serie del Caribe de 2019 se jugará en territorio venezolano concretamente en el Estadio: “Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto con capacidad para 24 mil espectadores.

Oswaldo Guillen con sus Tiburones de La Guaira buscará borrar 31 años de sequía campeonil ,lograr la octava estrella o campeonato para la institución deportiva y buscar un record personal de ser campeón como jugador y como manager en un mismo elenco beisbolistico.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.