Christian López, Talento de un Pueblo.. esperanza de un mejor futuro!

“Si eres venezolano y tuviste que dejar tu amada tierra en busca de un mejor futuro, entonces esta canción es para ti. Y ve preparándote que pronto regresaras”

Fueron las palabras que usó Christian López, un joven criollo con sentir llanero, para presentar su trabajo musical en su canal de youtube.

En medio de tantas noticias dramáticas que llegan de nuestra Venezuela, Christian nos dona este su tema musical “La mejor Bendición” un tema que a quienes decidimos partir de Venezuela en busca de nuevas oportunidades nos vuelve a conmover y llenar de nostalgia.

Parte del tema cita: “Preparé una día mi maleta con dolor, conservando la ilusión de volver con nuestra gente y me duele ver que te hagan tanto daño. No lo niego, yo te extraño siempre vives en mi mente. Es que mi piel ha tenido tres colores, soy de mar de luchadores por su sangre de valientes”.

El video ya acumula más de 18.000 visualizaciones desde su publicación, el 19 de junio, y comentarios de personas que entre nostalgias se han sentido identificadas con el contenido de esta canción.

Dale Click, disfruta y comparte:

https://youtu.be/JGudROVFgZ8

Tema: La Mejor Bendición
Letra: Christian López
Música: Christian López y Johnny Jimenez
Video: Leonardo Pérez

Espero lo disfruten, lo compartan y se suscriban a mi canal.

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.