En declaraciones a Radio Cardinal 730 am de Paraguay, el exportero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, fue muy crítico con los hermanos César y Daniel Farías.

“Estos Farías son unos vagos. Nunca trabajan. No saben de fútbol”, dijo Chilavert en declaraciones reproducidas por el periodista paraguayo Bruno Pont en su cuenta Twitter (@BrunoPont).

Daniel Farías dio unas declaraciones el domingo, tras la derrota 4-1 de Cerro Porteño ante Sol de América, que provocaron la polémica: “En la guerra, Paraguay luchó con mucho esfuerzo y perdió también; yo creo que en la derrota no es que no hubo esfuerzo”.

Al respecto, Chilavert no se guardó nada:

“Como paraguayo me duele. No hay que permitir que esto siga. Son unos personajes”

“Si en Argentina van a hablar de la guerra de las Malvinas, lo van a colgar en la Plaza de Mayo”.

“Este personaje (Daniel Farías) le faltó el respeto a nuestros héroes. Me duele que ningún directivo haya salido a recriminar lo que dijeron estos Farías (en relación con el tema de la guerra)”.

“No hay que permitir que vengan estos extranjeros (los Farías) a hablar de nuestra historia. Es falta grave”.

“Lo que tiene que hacer Zapag (presidente de Cerro Porteño) es echar a los Farías, analfabetos que vienen a hablar de la guerra de Paraguay”.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13