El lanzador venezolano Carlos Carrasco tuvo un juego magistral en grandes ligas al lanzar juego completo y derrotar a los Cerveceros de Milwaukee 6 carreras contra 2,después de 2 opacas salidas el pitcher larense supo administrar sus lanzamientos y ser dominador de un partido al cual enfrento a su compatriota venezolano Junior Guerra que fue el pitcher perdedor.

Con un recital de lanzamientos de genuina calidad el venezolano Carrasco necesito de 117 tiros para controlar a la ofensiva cervecera ponchar a 14 bateadores para de esta forma llegar a 53 decapitados en su cuenta individual y (de paso llegar a sus 900 ponches históricos) y tener un record general hasta ahora de 5 partidos ganados y 1 partido perdido para esta temporada de 2018.

Carlos Carrasco salió al montículo a dar todo lo mejor de él y en efecto ocurrió así, siendo un lanzador con un excelente repertorio de lanzamientos, dominador del escenario respaldado por una oportuna ofensiva de su club de beisbol profesional los Indios de Cleveland que en todo momento respaldaron a un muy abanicador lanzador venezolano.

85 de los 117 lanzamientos tuvieron en la zona de strike, solamente una base por bolas, 5 hits (sencillos) y 2 carreras permitidas siendo esta aparición una de las mejores hasta ahora para pitcher venezolano dentro de la temporada de beisbol de grandes ligas de este ano de 2018.

Carlos Carrasco está muy enfocado de realizar una excelente temporada para la causa de “La Tribu de Cleveland”, y luego de haber ganado con autoridad a los Cerveceros en el Miller Park de Milwaukee con capacidad para 41.900 espectadores soltó lo siguiente…”Mi mecánica de lanzamiento mejora considerablemente en cada apertura, mi concentración es total, mi precisión es cada vez mejor estoy en un gran momento y puedo seguir mejorando m forma de lanzar”, terminó diciendo el occidental cuando era abordado por la prensa deportiva norteamericana y latinoamericana en pleno estadio de beisbol.

Con esta contundente demostración beisbolistica de calidad y cantidad, de destrezas y habilidades el barquisimetano Carlos Carrasco queda con registro histórico en grandes ligas de 63 partidos ganados y 52 partidos perdidos, para una efectividad histórica de 3.78 y un total de 900 ponches de por vida como lo habíamos dicho anteriormente.

Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.