Caribes de Anzoátegui consiguieron el último boleto para las semifinales luego de vencer en un gran juego a los Bravos de Margarita 1-0 en partido efectuado en el estadio Nueva Esparta en Porlamar.
La tribu se apoyó en el brazo de su abridor Yoanner Negrín que amarró a la toleteria margariteña durante siete entradas completas en las que toleró 3 imparables, repartió 4 boletos y ponchó a 7 enemigos para llevarse la victoria.
Pedro Rodríguez se llevó el salvado número 3 de la temporada. Por su parte el abridor insular, David Hurlbut cargó con la derrota al trabajar 5 episodios y permitir una carrera limpia.
La única carrera del partido la produjo el “Cachi ” Salazar que conectó jonrón por todo el jardín izquierdo en el segundo inning, carrera que representó la del gane para su equipo. “Pude seleccionarle un buen pitcheo al abridor de ellos que lanzó un juego extraordinario yo creo que se equivocó en ese lanzamiento y pude conectar el jonrón”, comentó el “Cachi” luego de finalizar el encuentro.
Ahora la tribu se medirá ante los Navegantes del Magallanes en una serie al mejor de siete encuentros, que empiezan este miércoles en el José Bernardo Pérez de Valencia.

 

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13