La novena de los Leones del  Caracas blanqueó a las Águilas del Zulia con pizarra de 8-0 para conseguir su sexta victoria consecutiva y así eliminarlos en el Estadio Universitario de la UCV.

Los de casa picaron adelante en el mismo primer episodio con un imparable de Félix Pérez al jardín central  que traía a Trayvon Robinson desde la antesala y colocar el 1-0. El cubano remolcó otra en el segundo capítulo con elevado de sacrificio por todo el central.

En el cuarto capítulo los Leones ampliaron su ventaja al anotar cuatro carreras más para  poner la pizarra 6-0. Álex González comenzó el ataque felino con cuadrangular solitario, en ese mismo episodio Danry Vásquez disparó una línea por el jardín central para impulsar a Brock Stassi. Acto seguido, Daniel Mayora consiguió otra más para los Leones con una situación de tres hombres en base y Rondón pisó la goma.

El abridor melenudo Gardner no dio libertades a los zulianos y ponchó a ocho rivales en 7.0 entradas de labor, su mejor actuación en lo que va de la campaña.

Caracas llegó  a seis victorias consecutivas y décima en sus últimos once partidos. El triunfo fue para Josep Gardner (4-4) y el revés de Ramón García (2-3). Con la derrota del Zulia quedaron eliminados del  torneo y los Tigres aseguraron su clasificación en la siguiente fase del campeonato.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13