Hay “cafecito” venezolano en las grandes ligas de beisbol de Norteamérica porque José “Cafecito” Martínez está experimentando un buen arranque de temporada 2018, lleno de mucha paciencia en el plato, laberinticos batazos y una producción mayúscula de carreras que la ha ganado el respeto, admiración y reconocimiento del mundo beisbolistico general.

En la última semana de competición José “Cafecito” Martínez en 24 turnos al bate, ha conectado 10 solidos sencillos (hits) ,2 extrabases para un gigantesco promedio al bate de 417 en averaje, números sumamente espectaculares para el moreno inicialista venezolano de los Cardenales de San Luis.

La paciencia me está ayudando muchísimo, ella me permite mayor concentración y al tener la concentración tengo el total dominio sobre el escenario y la real capacidad de desarrollar todo mi talento, calidad y poder beisbolistico dijo el jugador perteneciente a los Tiburones de La Guaira en el beisbol profesional venezolano.

Sobre el beisbol de grandes ligas José “Cafecito” Martínez acoto lo siguiente…”Es un beisbol sumamente profesional que se juega con defensa, poder, rapidez e inteligencia, es un beisbol en donde no te puedes equivocar, en donde los errores son capitalizados por el equipo contrario, la mentalidad debe ser siempre ganadora porque si no lo haces sencillamente desapareces de la acción deportiva”.

Sobre el beisbol venezolano el primera base cardenal derrocho elogios sobre la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (L.V.B.P.)…”Es una liga muy competitiva, con equipos que juegan un beisbol de alto nivel, con rivalidades históricas, buen material criollo e importado, con una afición muy leal, consecuente y alegre que desde el mes de octubre de cada ano hasta el mes de enero prende una fiesta deportiva en toda Venezuela”.

Sobre su difunto padre Carlos “Café” Martínez dijo muy emocionado lo siguiente…”Fue un gran maestro para mi me explico muchos detalles del juego de pelota, tenía un recio y fuerte carácter, siempre me decía que el beisbol es un juego de equipo y tenía mucha razón”, resaltó el pelotero venezolano que está de moda en los Cardenales de San Luis.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.