BARBIE la muñeca más famosa del mundo llegó a Roma

ROMA – Barbie la muñeca más famosa del mundo llegó a Roma, casi todas las niñas del mundo han tenido una, la conocen como Barbie, pocos saben su verdadero nombre Barbara Millicent Robert, un icono global que en 56 años de vida ha logrado romper las barreras lingüística, cultural, social y antropológica, representando 50 nacionalidades diferentes y entre ellas también Venezuela.

Un verdadero fenómeno cultural y sociológico tanto a dedicarle una muestra Barbie The Icon, muestra apena conclusa en Milano que ahora se prepara a conquistar Roma, exhibiéndose en el Complejo Vittoriano (Ala Brasini) desde el 15 abril hasta el 30 de octubre.

La muestra contará la vida de esta mujer que no envejece nunca y que en más de 50 años ha sido interprete de las transformaciones estéticas y culturales. Desde el 9 de marzo de 1959 fecha de nacimiento, Barbie ha interpretado miles y miles carreras, ha ido a luna, ha sido embajadora de Unicef, ha representado hasta la Miss Universo venezolana Irene Sáez en el año 1995 en una colección especial.

Nos queda solo la curiosidad si dentro de esta exhibición podremos revivir los viejos recuerdos de infancia de muchísimas niñas ya adultas.

BARBIE la muñeca más famosa del mundo

BARBIE la muñeca más famosa del mundo

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.