ASI SE CELEBRO EN ROMA CON UNA PARRANDA VENEZOLANA – VIDEO

ROMA – Asì celebraron en Roma  con sentimiento nacional, el pasado domingo 13 de diciembre fue la cita a esta Parranda Venezolana para celebrar con alegría los cambios venideros para este 2016.

Eventos de celebración ocurrieron igualmente en Venezuela como el Reventón de la Plaza Brion en Chacaíto “regresando la sonrisa al venezolano” donde el venezolano después de 17 años tuvo la oportunidad de exteriorizar la alegría de tiempos de mejores.

Los venezolanos residentes en el exterior conjuntamente se unieron a la cadena de celebraciones a nivel mundial e Italia no se quedó atrás, el fin de semana entre 12 y 13 los venezolanos en Venezia organizaron un emotivo bazar con demostración de artesanías, igualmente los venezolanos en Teramo organizado por el Centro Italo venezolano Alma Criolla tuvieron la oportunidad de celebrar y compartir con un bazar venezolanisimo ofreciendo a los venezolanos de la zona souvenirs y una gran variedad de gastronomía venezolana.

Los venezolanos en Roma, civiles, privados y asociaciones, se organizaron con una Parranda Venezolana una ocasiòn para el reencuentro en estas fechas decembrinas el cual estuvo amenizada por el Grupo Venezolano de Pescara CREMA LATINA, con las voces de la carismàtica Sheila Pérez y Rafael Vasquez. Un atmosfera de triunfo y algarabía para exteriorizar toda a alegría reprimida que llevaban algunos de los presentes.

El evento se celebrò en un distinguido Restaurante de la ciudad capitalina romana donde los presentes degustaròn de la rica carne en vara, pabellòn criollo y contó tambièn con la presencia de algunos dirigentes políticos venezolanos e italianos, artistas y talentos venezolanos, una vez màs los Venezolanos en Italia unidos de corazòn y llenos de esperanzas llenarò de ritmo sus corazones todos por una Venezuela mejor.

[tsfacebookgallery id=4]
Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.