Con una grandísimas expectativas el Angostura FC está preparando una gran pre-temporada en Ciudad Bolívar a doble turno con miras a realizar un gran Torneo Apertura 2016 de Segunda División que ubique a la institución balompédica auriazul de la capital del Estado Bolívar por primera vez en la historia en la Primera División del Futbol Profesional Venezolano.

Para ello la actual Junta Directiva del once bolivarense ha realizado atractivas contrataciones, ha implementado novedosas políticas deportivas en pro del desarrollo del futbol de Ciudad Bolívar aunado a una compleja, dinámica y operativa gerencia deportiva que avizora grandes noticias, sucesos y hechos deportivos para el futbol del Municipio Heres de Ciudad Bolívar.

Hugo Mujica Presidente del Angostura FC, compartió impresiones con distintos representantes de los medios de comunicación local y regional en las inmediaciones del Estadio: Olímpico: “Ricardo Tulio Maya “de Ciudad Bolívar indicando que la escuadra auriazul está realizando una pre-temporada planificada, coordinada y muy bien administrada en donde el legendario ex capitán de “La Vinotinto” Luis “Pájaro” Vera actual Director Técnico del elenco guayanés está probando, entrenando e inculcando su filosofía de juego o filosofía futbolística a la mayor cantidad de jugadores o futbolistas profesionales para tratar de encarar con la mayor responsabilidad posible, racionalidad determinada y profesionalismo total la próxima temporada de Segunda División con miras en obtener el histórico pase a la división de honor o de oro del Futbol Profesional Venezolano, hecho que sería histórico para el deporte y futbol de Ciudad Bolívar “La Reina del Orinoco”.

Por ultimo Hugo Mujica informó que está esperando que la Federación Venezolana de Futbol (FEVEFUTBOL), entregue el Calendario de Futbol de la Segunda División del Futbol Profesional Venezolano Temporada Oficial 2017 (Grupo Sur-Oriental), para difundirlo a toda la comunidad balompédica bolivarense y a su vez hace un llamado de aliento, respaldo y apoyo del fanático deportivo y futbolístico de la capital del Estado Bolívar para la presente temporada de 2017.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.