Albert Subirats, analiza su año deportivo 2016

ALBERT SUBIRATS FOTO LUIS BRAVO

Albert Subirats, el sobresaliente nadador venezolano una vez concluida la temporada deportiva del 2016 ha analizado de manera muy ecuánime, vertical y prudente su año deportivo de 2016 en donde rescató los momentos más destacados en este año que está por terminar.

Tras concluir en la sexta posición en los mundiales de piscina corta de Windsor de Canadá, el sobresaliente nadador venezolano analizó su brillante desempeño deportivo de este año 2016.

Albert Subirats en conferencia de prensa multimediatica de (radio, televisión, internet y redes sociales), puntualizó los logros obtenidos para él y la natación venezolana en las distintas piscinas y escenarios de deportes acuáticos que le tocó encarar en este año 2016.

Albert Subirats sentenció lo siguiente…”Fue un año de difícil competición deportiva, porque por supuesto era un año olímpico y para ello el entrenamiento fue el doble y hasta el triple de lo habitual, en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 no se pudo llegar a las finales de los 100 metros mariposas arribando en la séptima posición de la ronda de semifinales, hubo un muy altísimo nivel de alta competencia y hubo una metodología del entrenamiento deportivo muy compleja, dinámica y operativa”.

En Windsor-Canadá se estuvo muy cerca de llegar a las finales de 50 metros mariposa, también hubo muchísima preparación de alto nivel competitivo en la Copa Mundial de Piscina Corta de Norte-América 2016, en la recta final de esta cita de deportes acuáticos se falló en pequeños detalles que marcaron gran diferencia en mi resultado final individual de la Copa Mundial de Natación Windsor-Canadá, en líneas generales fue un gran año deportivo de 2016 para mí y Venezuela”, así lo plasmó en una emotiva conferencia de prensa el mejor nadador venezolano de todos los tiempos “El Tritón” Albert Subirats.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.